Maglumi™ X3
Sistema de inmunoensayos por quimioluminiscencia totalmente automático
Este Sistema CLIA representa una innovación tecnológica avanzada de SNIBE. Un sistema automatizado que procesa 200 Test/Hora, ideal para laboratorios que requieren eficiencia y rapidez. Cuenta con una capacidad on board de 72 muestras y 20 posiciones para reactivos, permitiendo la carga continua sin necesidad de detener la operación del equipo, con lectura y reconocimiento por código de barras. Ofrece flexibilidad en su funcionamiento con opciones random, batch y STAT.
El Maglumi X3, al igual que los modelos anteriores de la serie Maglumi, utiliza los mismos kits de reactivos, los cuales incluyen controles y calibradores, lo que contribuye a una optimización de los costos por prueba.
El software del Maglumi X3 ha sido rediseñado para ser más intuitivo y fácil de usar. Incluye un sistema de diagnóstico remoto y una pantalla táctil que simplifica la operación diaria del instrumento.
El sistema CLIA de SNIBE emplea dos tipos de tecnología: una para el etiquetado de reactivos (dos tipos: enzimático y con partículas no enzimáticas) y otra para la separación de partículas mediante nano partículas magnéticas, lo que optimiza la sensibilidad, especificidad y precisión de los ensayos.
Además, SNIBE tiene desarrollado el más completo menú de perfiles con más de 210 determinaciones para toda la plataforma Maglumi™, permitiendo cubrir una amplia gama de necesidades diagnósticas.
Especificaciones Técnicas
Gracias por contactarnos.
En breve se comunicará un asesor comercial con usted.
Analizador inmunocromatográfico de fluorescencia
Equipo rápido, preciso y confiable. Brinda resultados cuantitativos de varios tipos de analitos en sangre humana u orina.
Autoanalizador de Química Clíncia.
El CS-600B es un autoanalizador de alto rendimiento. Procesa 600 tests fotométricos por hora con la posibilidad oopcional de sumar un módulo ISE (1000 test por hora).
Contador hematológico
Equipo con tecnología SF Cube que une los principios de citometría de flujo láser y fluorescencia para un análisis más confiable en la lectura de las células sanguíneas.